hello@hazlodigital.es

Resignificación de productos y servicios

DISEÑO | WEB | ESTRATEGIA DIGITAL | GABINETE DE PRENSA | CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD | SOSTENIBILIDAD | AGENDA 2030

«Tú ya tienes definida tu cartera de productos y servicios solo debes orientarla al consumidor y hacer que confíe en tu marca»

A través de un proyecto profesional nosotros interpretamos el significado real que tienen tus productos y servicios para el consumidor y buscamos el mejor uso del lenguaje para que mensaje, empresa, producto, servicio y consumidor queden completamente alineados. Cambia y apuesta por un modelo único a través de una comunicación responsable.

«Busca el auténtico significado de tus servicios y productos y pon al cliente en el foco de tu actividad empresarial»

Identificación de significados

Análisis del tono de voz usado

Valoración del léxico utilizado

Adaptación del mensaje

Creación de textos y redacción de contenido

Resignificación de productos y servicios

Quiero entender a mis clientes y aumentar ventas

Empieza por una actitud de escucha activa y continua por selectivo con los mensajes que quieres transmitir

La resignificación de productos y servicios es un servicio que no ofrezcan las empresas. Este tipo de servicio permite identificar cómo se interrelacionan los clientes con los mensajes, el tono de voz de la marca y sus productos.

Creamos proyectos a través de un ensayo profesional sobre el estudio del lenguaje de tu negocio y marca.

No se trata de crear estrategias nuevas, solo se trata de buscar tanto el significado y el significante de las palabras que usamos para dar a conocer lo que queremos comunicar. Se trata de una reinterpretación del sentido con el que hacemos las cosas, quizá sea el cambio de significado en el cliente lo que haga que aumente las ventas.

A día de hoy son muchas las empresas que no encuentran soluciones ágiles a sus problemas del día a día.

No saber cómo adaptarse a los nuevos modelos de comunicación no es algo nuevo. En la actualidad nos encontramos con que los pequeños y medianos empresarios dan palos de ciego y apuntan hacia cualquier dirección con tal de buscar un cliente nuevo.

Una de las soluciones pasa por identificar los productos, los servicios y el mensaje que queremos transmitir adaptándolo a las nuevas tecnologías. 

Nuestros amigos los talleres artesanos, han evolucionado con el paso de los años, hasta llegar a convertirse en expertos de su materia. Ahora los puedes encontrar en internet como auténticos profesionales ¿Por qué no te van a encontrar a ti?

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Solicitar una asesoría GRATUITA

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Solicitar una asesoría GRATUITA