hello@hazlodigital.es

Diseño de manuales de comunicación interna y marca

DISEÑO | WEB | ESTRATEGIA DIGITAL | GABINETE DE PRENSA | CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD | SOSTENIBILIDAD | AGENDA 2030

«Nosotros entendemos que cuidar de tu marca es como cuidar de tu propio hijo, una tarea que nace de dentro»

 Trabajamos desde la comprensión y el entendimiento de los proyectos como si fueran nuestros. Entendemos y trabajamos la comunicación, desde dentro hacia afuera para poder construir una auténtica identidad de marca. Es el momento de construir una marca sostenible y duradera. 

«La comunicación interna es una de las mayores ventajas que puedes tener de cara al futuro a coste cero para tu empresa»

Manuales de comunicación interna

Packs de Bienvenida

Manuales de usuario

Manual de identidad corporativa

E-Learning

Manual de estilo

Una marca siempre puede evolucionar y adaptarse al futuro

Empieza por la construcción de un esquema organizativo y definición de los puestos de trabajo con los que cuenta tu empresa

Tanto si eres una PYME como una ONG, te acompañamos en la creación de un Dpto. de Comunicación Interna y RR.HH adaptado a tus necesidades.

En tu empresa o PYME serán necesarios estos dos agentes de trabajo si queremos desarrollarnos en completa igualdad con nuestros competidores.

Algunas empresas optan por centrar su comunicación en una persona que mantiene las labores de administración. En otras empresas la persona encargada de la gestión de la comunicación recae sobre el departamento de recursos humanos y luego existen otras empresas que quieren crecer y crean un departamento de comunicación.

El departamento de comunicación es un departamento transparente, oficial y que se preocupa por el desarrollo y crecimiento de la empresa.  Siempre está abierto a nuevas propuestas como por ejemplo:

  • Procesos de selección novedosos centrados en los valores.
  • Apuesta por el salario emocional.
  • Toma datos de todo el ejercicio y crea oportunidades.
  • Crea políticas de transparencia.
  • Mejora la atención al cliente
  • Vende tu marca a tus propios trabajadores.
  • Y sobre todo cambia, cambia, cambia y vuelve a cambiar.

 

Uno de los primeros errores de base que tienen las STARTUPS e incluso empresas con gran recorrido son la no creación de este tipo de documentos.

El origen del éxito de una entidad que pretende crecer y hacer crecer a los que forman parte de ella es saber comunicar y contar sus beneficios.

Trazar las líneas de comunicación y pautar la gestión de la empresa en base a un órgano de comunicación interna, nos permitirá alcanzar y mantener una reputación de marca avalada por nuestros éxitos.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Solicitar una asesoría GRATUITA

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Solicitar una asesoría GRATUITA