Diseño de manuales de comunicación interna y marca
Trabajamos desde la comprensión y el entendimiento de los proyectos como si fueran nuestros. Entendemos y trabajamos la comunicación, desde dentro hacia afuera para poder construir una auténtica identidad de marca. Es el momento de construir una marca sostenible y duradera.
«La comunicación interna es una de las mayores ventajas que puedes tener de cara al futuro a coste cero para tu empresa»
Una marca siempre puede evolucionar y adaptarse al futuro
Empieza por la construcción de un esquema organizativo y definición de los puestos de trabajo con los que cuenta tu empresa
Tanto si eres una PYME como una ONG, te acompañamos en la creación de un Dpto. de Comunicación Interna y RR.HH adaptado a tus necesidades.
En tu empresa o PYME serán necesarios estos dos agentes de trabajo si queremos desarrollarnos en completa igualdad con nuestros competidores.
Algunas empresas optan por centrar su comunicación en una persona que mantiene las labores de administración. En otras empresas la persona encargada de la gestión de la comunicación recae sobre el departamento de recursos humanos y luego existen otras empresas que quieren crecer y crean un departamento de comunicación.
El departamento de comunicación es un departamento transparente, oficial y que se preocupa por el desarrollo y crecimiento de la empresa. Siempre está abierto a nuevas propuestas como por ejemplo:
Uno de los primeros errores de base que tienen las STARTUPS e incluso empresas con gran recorrido son la no creación de este tipo de documentos.
El origen del éxito de una entidad que pretende crecer y hacer crecer a los que forman parte de ella es saber comunicar y contar sus beneficios.
Trazar las líneas de comunicación y pautar la gestión de la empresa en base a un órgano de comunicación interna, nos permitirá alcanzar y mantener una reputación de marca avalada por nuestros éxitos.