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Estrategia de marketing sostenible

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«Crear una marca responsable es apostar por el futuro del desarrollo sostenible y crear oportunidades de negocio»

Comienza por identificar los propósitos y valores de tu marca y despréndete de tus complejos por completo. Tu marca es el reflejo de ti mismo, de tus decisiones, de tu forma de entender el mundo y a tus clientes. Apuesta por una nueva forma de marketing, apuesta por una marketing sostenible y responsable.

«El Marketing responsable presenta una nueva forma de aumentar los beneficios  de una forma ética»

Investigación de mercados

Agenda de eventos

Nuevas relaciones empresariales

Aplicaciones tecnológicas

Nuevos usos de las bases de datos

Plan de comunicación y KPI´s

Siempre he querido estar a la última

Una marca responsable atrae y capta al nuevo cliente que apuesta por los valores sostenibles

Creamos marcas éticas y responsables, ofrecemos servicios transparentes y creemos en la responsabilidad social empresarial de las marcas del futuro.

Hemos apostado por ser simplemente personas preocupadas por la imagen de tu marca. Creemos que para ser una marca del futuro debes comportarte y transmitir como una persona ya que tu marca es el reflejo tanto de ti como de tus decisiones.

  • Proponemos acompañarte en el desarrollo estratégico basado en los ODS / AGENDA 2030.
  • Proponemos un trabajo con la figura del embajador de marca y la posibilidad de que en un futuro puedas crear nuevos puestos de trabajo.
  • Apostamos por nuevas línea de comunicación, crecer y ser sostenibles y responsables.

Apostar por este concepto de sostenibilidad y bienestar social desde las marcas, es apostar por el futuro más presente.

La asociación entre bienestar y consumo promulga en lo que ya conocemos como economía del bienestar. Este concepto permite el crecimiento no solo desde la perspectiva económica, sino que también permite el desarrollo de inversores sociales y la diferenciación en sus estrategias, lo que aporta un resultado diferenciador y el aumento de posibilidades de consumo en un mercado que demanda el cambio social.

Apostar por esta estrategia basada en las RSC y ODS de forma complementaria permite marcarle un pequeño gol al mercado.

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