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Creación de campañas 360º / Online y Offline

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«Crea una campaña completa adaptando el presupuesto, los contenidos y aumenta el número de clientes»

Una campaña 360º es una campaña completa que tiene en cuenta tanto la publicidad convencional como la publicidad digital. Las campañas 360º, son campañas que todos los clientes quieren pero no saben cómo adaptar sus presupuestos. Ahora tú puedes hacerlo posible con Hazlo digital, dinos qué necesitas y nosotros te guiamos para tomar las mejores decisiones

«Para hacer una campaña 360º solo hace falta adaptar el presupuesto y tiempos al servicio o producto que quieres ofrecer”

Estudio de competencia

Adaptación de presupuestos

Diseño de campaña

Negociación y compra de GRPs

Producción, instalación y retirada de la campaña

Informe de resultados

Quiero que mi marca aparezca hasta en la sopa pero no tengo presupuesto 

Empieza por analizar tus canales de comunicación, define qué y a quién quieres comunicar y contacta con nosotros

La activación de campañas publicitarias son parte de la clave del éxito de una marca.

¿Qué hay que tener en cuenta para crear una campaña 360?

La parte principal para comenzar una campaña de este tipo es saber qué queremos comunicar y cómo lo vamos a comunicar. Debemos ser responsables y siempre debemos buscar ese valor añadido del que hablan siempre las grandes marcas. ¡Vamos, tú puedes hacerlo!

  • Identifica quién es tu público objetivo, muestra diferentes tipos de publicaciones.
  • Adapta el mensaje a tu público objetivo, el mensaje debe estar en sintonía con el tipo de contenido que tu público consume.
  • Identifica correctamente el presupuesto que se va a destinar a la campaña.
  • Crea un cronograma de trabajo coherente y respetuoso con los trabajadores que tienes a tu disposición.
  • Identifica claramente cuál va a ser el “Death Line” y deja margen a realizar una prueba.
  • Identifica en qué momento estás y cuándo se realizan las mejores compras de medios.
  • No olvides crear medidores de la campaña y tener todo organizado según los trabajadores con los que cuentas.
  • Por último, no vale rendirse

 

Crear una campaña 360 es el éxito que toda empresa o marca persigue para captar al mayor número de clientes posibles

Este tipo de campañas nacen de la idea de posicionar tu marca de una forma que ocupe todos los medios de comunicación y canales posibles y dar un mensaje claro, potente y muy contundente tanto a la competencia como a los consumidores.

Las grandes marcas son propensas a realizar este tipo de planificación estratégica de su comunicación.

Un ejemplo de este tipo de acciones fue el lanzamiento de “Netflix” en España, simplemente ocupó todos los medios y canales posibles, prensa, radio, televisión, exterior, redes sociales y medios digitales, buscadores, marquesinas, metros, autobuses… cuando decimos todo es todo.

 

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